Jurados

Esta es la conformación preliminar del jurado de Wiki Loves Monuments Colombia 2014.

Santiago Navarro Sanz

Es socio fundador y vicepresidente de Wikimedia España. También es socio de Wikimedia Venezuela y Wikimedia México. Participa en los proyectos Wikimedia desde 2006, principalmente en Wikipedia en español, donde es bibliotecario, en Wikipedia en catalán y en Wikimedia Commons. Ha organizado diversas actividades relacionadas con el movimiento Wikimedia, como wikiencuentros, talleres y charlas. Formó parte del equipo organizador de Wiki Loves Monuments 2011, 2012 y 2013 en España y es coautor de un artículo científico sobre ese mismo concurso: ”Wiki Loves Monuments: experiencia en España y reflexiones desde la difusión del patrimonio cultural”. También formó parte del jurado de Wiki Loves Monuments Colombia en 2012 y 2013.

Mario Gaspar A. Magafotografía

Estudiante de 9no semestre de Comunicación Social en la Universidad del Valle (Colombia). Se encuentra desarrollando su tesis que lleva por nombre “La Soledad, el alma de una sociedad vacía“, que consiste en un guión para largometraje.

Ha colaborado en diversos proyectos entre los que se encuentran los cortometrajes “El Laberinto” (Asistente de producción), “Malaire” (Cámara), “La Melancolía de las Mandarinas” (Director de fotografía) y el experimental “TRES” (Dirección). Se desempeña como camarógrafo en el documental, en etapa de producción, “Diario de un peón“, y fue finalista en el concurso fotográfico CREARTIKA 2012. Ha sido monitor encargado de la Cinemateca de la Universidad del Valle (2011).

Silvia Alejandra TorresSilvialejandra

Diseñadora con énfasis en Diseño de producto de la Universidad de Los Andes de Bogotá y estudiante de Maestría en Diseño Visual de la Scuola Politecnica di Design de Milán (Italia).

Ha trabajado en proyectos académicos y comerciales de gran diversidad, alternando entre diseños de producto y desarrollos de proyectos gráficos y de comunicación. Es aficionada a la fotografía, y ha participado en algunas exposiciones locales.